Puente llama a votar de forma "masiva"

D.V.
-

El alcalde de Valladolid confía en que el resultado responda a los deseos de la "inmensa mayoría" de los españoles

Puente llama a votar de forma “masiva”

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha llamado hoy a votar a los españoles de forma “masiva” en estas elecciones generales para que el país pueda “avanzar” y no “frenar” su desarrollo o “retroceder”. “Nunca ha estado tan claro”, ha sentenciado.

Óscar Puente, que ha acudido acompañado de su mujer y su perro pasadas las 10.30 horas a ejercer su derecho al voto en el Colegio Público Ponce de León, ha remarcado, en declaraciones que recoge Ical, que los españoles se enfrentan a una jornada “histórica”.

En ese sentido, el regidor socialista ha expresado su esperanza de que suceda lo que suceda este domingo, el resultado de los comicios responda a los deseos del pueblo español. Para ello, ha recalcado que debe haber una participación “masiva” en estas elecciones, a las que seguirá en menos de un mes las municipales, autonómicas y europeas.

Finalmente, Óscar Puente ha deseado que el resultado de estos comicios sea lo que quiera la “inmensa mayoría” de los españoles. “Por eso, a votar”, ha concluido el dirigente socialista, quien se ha encontrado en su colegio, situado cerca del paseo Zorrilla, con el candidato a la Alcaldía de Valladolid por Ciudadanos Martín José Fernández Antolín, que ejercía de apoderado, y con la atleta y concejala ‘popular’ Mayte Martínez.