El Ayuntamiento definirá las zonas comerciales de la ciudad

Ical
-

El objetivo es promocionar el sector de manera "coherente y transversal"

El Ayuntamiento definirá las zonas comerciales de la ciudad

El Ayuntamiento de Valladolid elaborará un proyecto para definir las zonas comerciales de la ciudad y así promocionar el sector de una forma coherente y transversal con otros departamentos municipales y con la colaboración de los empresarios del comercio. Así lo ha anunciado la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez durante la inauguración de ‘Los días el stock’ en la calle Regalado.

Esta iniciativa entra en el Programa de Comercio Minorista cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. Establecimientos de diferentes sectores, como textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, belleza y peluquerías, .... sacarán a la calle sus productos con promociones muy especiales y descuentos que podrán llegar hasta el 70 por ciento.

Para hacer más agradables estos días del stock durante el horario comercial contarán con un DJ, que amenizará y pondrá sintonía a las compras y paseos por la calle Regalado pinchando temas actuales y las mejores versiones del los años 80. Los comerciantes pretenden liquidar con esta acción los artículos del verano y liberar así el espacio para la próxima temporada.