Aplazado el partido entre el Aparejadores y El Salvador

R.M.
-

En el conjunto burgalés han aparecido varios casos positivos por covid en los test a los que se ha sometido su plantilla. Se trata del segundo encuentro pospuesto para los vallisoletanos esta temporada

Una jugada del encuentro entre UBU y el SilverStorm El Salvador de la pasada campaña en San Amaro. - Foto: Jorge Fernández

El encuentro entre Recoletas Burgos – Universidad de Burgos y SilverStorm El Salvador, correspondiente a la 10ª jornada de la División de Honor de rugby, y que estaba previsto que se disputase este domingo, 23 de enero, a partir de las 12.30 horas, ha sido aplazado, debido a la aparición de varios casos positivos de COVID-19 en la plantilla del conjunto burgalés. Desde el Club de Rugby El Salvador deseamos a todos los afectados una pronta y satisfactoria recuperación. 

A falta de confirmación por parte del Comité Nacional de Disciplina Deportiva (CNDD) de la Federación Española de Rugby (FER), la fecha probable para la disputa del encuentro será la del próximo 27 de febrero, fin de semana en el que no hay competición de División de Honor, y en la que se disputará el encuentro internacional entre las selecciones de España y Rumania.

De la misma forma, SilverStorm El Salvador cuenta ya con otro partido aplazado, el que deberá medir a los blanquinegros con CR La Vila, correspondiente a la 8ª jornada de la División de Honor, y clasificatorio para las semifinales de la Copa de SM el Rey. Este encuentro se disputará el próximo 13 de febrero, fin de semana en el que no hay ningún tipo de competición en la máxima categoría del r ugby nacional.

Por su parte, el resto de equipos senior del Club de Rugby El Salvador cuentan también con encuentros aplazados. SilverStorm El Salvador Emerging disputará el encuentro de la 7ª jornada de la Liga Nacional sub'23 frente a Hernani CRE sub'23 el próximo 12 de marzo. 

Crealia El Salvador tiene pendiente también un encuentro, que medirá a las vallisoletanas con BUC Barcelona, correspondiente a la 7ª jornada de la División de Honor B Femenina. Está previsto que este encuentro se dispute el próximo 20 de febrero. 

Se trata del segundo encuentro aplazado en lo que va de temporada para los chamizos, tras el de hace dos semanas contra La Vila.