Un laberinto didáctico y lleno de diversión

D.V.
-

Así es el parque infantil instalado durante estas fiestas en los exteriores de El Corte Inglés del paseo de Zorrilla y que hoy se despide

El Corte Inglés del paseo de Zorrilla despide esta noche su tradicional parque infantil, instalado en los exteriores en el marco de la Feria y Fiestas de Nuestgra Señora de San Lorenzo 2019. Bajo el título 'El laberinto de los juegos', se busca que los niños desarrollen las habilidades motrices, creativias y deportivas.

El Corte Inglés se suma a las fiestas con su parque infantil
El Corte Inglés se suma a las fiestas con su parque infantil

El Circo de Kiko es un espacio dinámico que desarrolla los aspectos motrices, de habilidades y de coordinación. El Circuito Segway está diseñado para fomentar una sana competición y la conducción responsable y sostenible. La creatividad, la expresión dramática y musical tienen su espacio en El Baúl de los disfraces, donde los niños pueden encontrar disfraces, marionetas e instrumentos musicales para jugar. A su vez Tutakaboo se dedica al manejo de estructuras para construir, donde los niños dan rienda suelta a su creatividad. Recuerden, hoy, hasta las 21.00, última oportunidad de disfrutar.