Los comercios de Torrecilla donan 800 euros a la Palma

D.V.
-

La iniciativa ha contado con huchas en los comercios en los que cualquier cliente podía despositar su donativo para la causa solidaria

Los comercios de Torrecilla donan 800 euros a la Palma

La Zona Comercial Torrecilla ha hecho entrega este viernes a la Zona Comercial Abierta los Llanos de Aridane de la Palma la cantidad recaudada en su campaña 'Cuatro estaciones cuatro corazones de otoño' a favor de los afectados por el volcán en la Isla de la Palma, según datos recogido por Europa Press en un comunicado.

La cantidad donada por parte de la Zona Comercial a la Asociación asciende a 809,20 euros fruto de la campaña que se ha desarrollado durante la navidad. La iniciativa ha contado con huchas en los comercios en los que cualquier cliente podía despositar su donativo para la causa solidaria.

La Zona Comercial ha reconocido que el objetivo de estas campañas "es claro" y se centra en cubrir las carencias materiales básicas de las personas afectadas por el volcán en la isla de la Palma, para lo cual ha adquirido los artículos necesarios en el comercio local, con el propósito de apoyar a los comercios de los Llanos de Aridane.

A través de una videollamada, la presidenta de la Zona Comercial Torrecilla, Marta Frechilla, ha confirmado a la gerente de la zona comercial Abierta, a María Rodríguez, la cantidad aportada y a su vez ella ha detallado que dicha aportación irá destinada a tres familias para comprar camas, lavadora y ayudar al pago del alquiler.

La organización ha concluido recordando que debido al "éxito" alcanzado con las iniciativas celebradas el pasado mes de diciembre, seguirá trabajando en nuevas acciones solidarias.