Igea asegura que "hoy no es un día para quedarse en casa"

D.V.
-

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha dicho que España no debe estar "dividida entre rojos y azules"

Igea asegura que “hoy no es un día para quedarse en casa”

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que esta mañana ha acompañado a votar a la candidata al Senado por Valladolid de la formación naranja Mónica Martín, ha animado a la participación y ha señalado, en declaraciones que recoge Ical, que hoy es un día “muy importante para todos los españoles y castellanos y leoneses, y una jornada en la que no hay que quedarse en casa y donde debe velar la moderación y la tranquilidad, sin que se perciba el sectarismo y el frentismo”.

Igea ha recalcado que España no debe estar “dividida entre rojos y azules". "Por lo que hoy pedimos a los ciudadanos que salgan a votar con energía, sin miedo y con los valores positivos que defiende Ciudadanos, y dejando a un lado la venganza, el enfrentamiento y el miedo”. El candidato de Cs también ha resaltado que su partido acude a las elecciones con mucha ilusión después de una buena campaña.

Por último, la candidata de Cs al Senado, Mónica Martin, ha expresado que, tras una campaña “muy gratificante”, la formación liberal afronta la jornada “muy ilusionados y con muchas expectativas”.

Mónica Martín ha reclamado “alta participación” y ha pedido a los ciudadanos que ejerzan sus derechos “con un voto racional y responsable”.