Nueva temporada con nuevos retos para Inclusport

D.V.
-

La asociación arranca este martes su tercera temporada de vida, de nuevo con el objetivo de la inclusión de grupos sociales a través del deporte. Inclusport Azul, Diverbalonmano, Inclusport adaptado e Inclusport sin fronteras son sus equipos

Nueva temporada con nuevos retos para Inclusport - Foto: Alejandro Nieto

Inclusport Castilla y León arranca este martes, 1 de octubre, su tercera temporada de existencia. Una nueva temporada marcada por nuevos retos e ilusiones, pero con el mismo objetivo de su nacimiento, la inclusión de grupos sociales a través del deporte.

Esta temporada comienza con entrenamientos con el grupo de Inclusport Azul, que de nuevo tendrá lugar en el polideportivo del colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús, Jesuitinas. Allí medio centenar de jugadores se darán cita todos los martes de 18.00 a 20.00 horas.

Los jueves será la cita con Diverbalonmano, donde se dará cabida a todos aquellos que quieran jugar a balonmano; y balonmano en silla de ruedas, ambos en el Pilar Fernández Valderrama. Este año habrá muchas novedades con el equipo de Inclusport adaptado, ya que la asociación está trabajando para que haya, incluso, citas internacionales en este su segundo año de vida.

Mientras que los viernes se trabajará otra temporada más con Red Íncola y con el equipo de balonmano sin fronteras en el pabellón del IES Zorrilla.

De nuevo contarán con cerca de 100 jugadores entre todas las actividades, siempre vinculadas al balonmano, aunque, como en temporadas pasadas, compartirán entrenamientos con clubes de elite de Valladolid y de fuera de Valladolid para aprender de la mano de los mejores.