Alcaraz: "Tenemos que exigirnos más en las dos áreas"

D.V.
-
Alcaraz: "Tenemos que exigirnos más en las dos áreas" - Foto: Kai Försterling

El centrocampista blanquivoleta ha asegurado esta mañana que el equipo está a muerte con el míster: "Creemos en su trabajo, plantee lo que plantee vamos a muerte. Y creemos en nosotros mismos"

Rubén Alcaraz jugará este sábado en Barcelona, de donde es natural. "Esta semana hemos recibido un palo duro, hicimos méritos para algo más pero esto es Primera y lo que tenemos que estar es en alerta y exigirnos un punto más individualmente para que el colectivo salga beneficiado", ha señalado uel futbolista, que tiene la "ilusión y las ganas de poder hacer algo importante" en casa del Espanyol.

Alcaraz ha defendido que "el equipo físicamente está preparado y creo que va a llegar bien a la recta final".

"El equipo compite bien, llegamos a tres cuartos, pero tenemos que exigirnos más en las dos áreas. El partido en el que mostremos esa agresividad, ganaremos", ha esgrimido el barcelonés, que reconoce que "no es lo mismo jugar en Primera que en Segunda, es más difícil que surjan ocasiones". 

Para concluir, Rubén Alcaraz ha insistido: "Creemos en el trabajo del míster, plantee lo que plantee vamos a muerte. Y creemos en nosotros mismos".