El calendario erótico de Pedrajas llega a Francia e Italia

D. V.
-

Las 3.000 unidades editadas también se han vendidos en diferentes ciudades de España, como La Coruña, Bilbao, Madrid y Málaga

La familia “Cicognani” luce el Calendario erótico solidario y el CD. - Foto: Europa Press

Varios ejemplares del calendario erótico solidario que realizan los vecinos de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, en beneficio de la Fundación Aladina que trabaja con niños con cáncer, han llegado hasta Francia e Italia.

Las 3.000 unidades que edita la organización se han distribuido en menos de un mes entre los vecinos del municipio y de otros cercanos como Íscar, Olmedo, Alcazarén, Villaverde, Mojados, Coca, Medina del Campo o Valladolid además de otras ciudades de España como La Coruña, Bilbao, Madrid y Málaga, según han informado sus promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las 126 personas que posan en este calendario, en distintas localizaciones del municipio, de un modo erótico y divertido, son principalmente de Pedrajas, pero también de municipios vecinos.

'Sonrisas de Pedrajas' es el título del Calendario de 2021, en el que posan en su portada cinco niños, como apoyo y representación de todos los menores que sufren cáncer. En su interior, una madre escribe una carta a su hija, fallecida con dos años.

Todos ellos están apoyados por 120 modelos más, con profesiones como bomberos, médicos, policías, militares, amas de casa, empresarios, funcionarios, peluqueras, camioneros, agricultores, carpinteros, jubilados, músicos, informáticos, ganaderos, personal de limpieza, pasteleros, abogados, administrativos, maquilladoras, comerciales, carniceros, fruteros, auxiliares a domicilio, enfermeras, autónomos, albañiles, panaderos, profesores, estudiantes, deportistas, farmacéuticos, camareros o pescaderos.

En esta tercera edición han posado muchos padres y madres jóvenes con niños que se solidarizan con esas familias que sufren la injusta enfermedad del cáncer infantil. Además, se han sumado al proyecto dos nuevas fotógrafas, nuevas empresas patrocinadoras y varios puntos de distribución.

El calendario erótico solidario de Pedrajas de San Esteban, que comenzó hace ya tres años, recauda 18.000 euros por causa y luce ya en 3.000 hogares, como han defendido las mismas fuentes.