Cinco integrantes del Promesas, citados para mañana

M.B
-

Lucas Freitas, Vilarrasa, Zalazar, Oriol y Sergio Benito, entre los 20 elegidos para el encuentro ante el Elche. Sergio solo tiene a 15 jugadores del primer equipo

Zalazar y Vilarrasa, que ya han debutado en la Copa. - Foto: realvalladolid.es

Sergio González ha tenido que convocar a cinco jugadores del Promesas para completar la lista de citados para el encuentro de mañana. Con un amplio capítulo de bajas, el técnico ha vuelto a tirar de la cantera, como lo viene haciendo en la Copa del Rey.

Así, Lucas Freitas, Vilarrasa, Zalazar, Oriol y Sergio Benito están entre los 20 elegidos para el enfrentamiento contra el Elche.

Están fuera de la lista El Yamiq, Jota y Miguel Rubio, positivos por Covid; los lesionados Kiko Olivas, Janko, Raúl Carnero, Marcos André, Waldo, Guardiola y Javi Sánchez; y el defensor Bruno, quien cumple ciclo de tarjetas.

De esta forma, la convocatoria la completan: Masip, Roberto, Luis Pérez, Hervías, Joaquín, Nacho, San Emeterio, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana, Óscar Plano, Toni Villa, Weissman, y los jugadores del filial Lucas Freitas, Vilarrasa, Zalazar, Oriol y Sergio Benito.