El Tripi, bronce en el Campeonato de Castilla y León duatlón

D.V.
-

El equipo vallisoletano acabó tercero por equipos en Navaleno (Soria)

El Tripi, en el Campeonato de Castilla y León duatlón.

El Triatlón Pisuerga acabó con dos podios el Campeonato de Castilla y León de Duatlón, disputado el fin de semana en Navaleno (Soria), sobre 8,9 kilómetros de carrera, 38 de ciclismo y otros 4,5 de carrera a pie.

En la línea de salida se congregaron un total de 200 deportistas entre los que se encontraban nueve que defendían los colores del Triatlón Pisuerga. Elena Villanueva fue cuarta absoluta, por detrás de Marina Muñoz, que marcó el terreno desde el inicio y no dejó margen para que ninguna otra la hiciera sombra; de Emma Pérez y de Laura Fernández. La del Triatlón Pisuerga se subió al podio como oro de la categoría Veteranas I.

Elena Villanueva, cuarta absoluta y oro en Veteranas I.
Elena Villanueva, cuarta absoluta y oro en Veteranas I.

Mientras, el Tripi fue bronce por equipos en hombres (el mejor tiempo lo marcó Alberto Gil, con un buen parcial de ciclismo y con una decimoquinta posición absoluta). Por escuadras se llevó el oro un tremendo Triatlón Soriano, segundo fue el IMD de Segovia y la tercera posición se la llevaron los hombres del Triatlón Pisuerga con el mismo Alberto Gil, con Gonzalo Arranz y con Nacho Tomé.