Ollero: "Vamos a León con la intención de ganar el partido"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid se muestra optimista de cara a un derbi autonómico marcado por las lesiones en ambas plantillas. Miguel Camino ha vuelto a los entrenamientos a un ritmo inferior

Ollero: “Vamos a León con la intención de ganar el partido

Conjurados para ganar por primera vez en León. Así se ha mostrado hoy Óscar Ollero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, un día antes de visitar la pista del Abanca Ademar León este viernes (19.00 horas). “Vamos con la intención de ganar el partido, que todo el mundo lo tenga claro”, ha dicho el técnico. “Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo tenemos claro que mañana es nuestra oportunidad. Nunca hemos ganado en León y mañana vamos con esa intención”, ha añadido en rueda de prensa esta mañana.

El derbi autonómico llega en un momento delicado para ambos equipos por las lesiones en ambas plantillas. “Ademar tiene bajas, pero nosotros también. Las de ellos son tres jugadores de primera línea pero nosotros no tendremos a Miguel Camino, ni a Jorge Serrano ni a Roberto Turrado, que sufre un proceso vírico y no sabemos podremos contar con él. Pero confío plenamente en todos mis jugadores, el que salga lo va a hacer igual de bien”, ha comentado Óscar Ollero.

El técnico del Recoletas reconoce que es un partido muy atractivo, “es bonito jugar en el Palacio de los Deportes”, y ha ofrecido varias claves técnicas: “Es un rival que conocemos muy bien, al igual que ellos a nosotros. Debemos intentar mantener la línea ascendente que estamos llevando desde el último partido, las cosas van saliendo. Si hacemos nuestro partido tendremos nuestras oportunidades. Queremos llegar a los minutos finales con opciones para ver quien tiene más o menos presión en esos momentos”.

Según el entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, la principal clave para que los gladiadores azules estén en partido será “tener las menores pérdidas posibles”. “Ademar tienen unos extremos espectaculares que corren y marcan, pero si n tenemos pérdidas y no les dejamos hacer contraataques directos el partido estará igualado”, analizó Óscar Ollero. “Después cuentan con ataques directos de su primera línea, Feutchmann, Tin Lucin, David Fernández, al que conocemos bien, y el juego dos contra dos con el pivote, ahí estará otra de las claves”, ha concluido el técnico.