Detenido en Las Delicias por pegar a su mujer ante sus hijos

D.V.
-

La Policía Local se personó de madrugada en el domicilio y arrestó al presunto maltratador, un hombre de 49 años. En el domicilio había dos hijos, uno de ellos menor de edad. Uno de ellos fue el que dio la voz de alarma, llamando al 092

Policía Local. - Foto: @PoliciaVLL

Un hombre de 49 años ha sido detenido esta noche en la capital vallisoletana como presunto responsable de un delito de malos tratos sobre su pareja, a la que, presuntamente, agredió en presencia de sus hijos, uno de los cuales avisó a la Policía Local para alertar de los hechos.

Los hechos han ocurrido sobre la 1.40 horas de la madrugada del domingo al lunes en un domicilio de la calle Hornija (en el barrio de Las Delicias), según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, que recibió una llamada de un hijo comunicando el supuesto episodio violento. Cuando los agentes llegaron al citado domicilio abrió la puerta un hombre que reconoció que había discutido con su pareja, con la que se entrevistaron los policías, quienes comprobaron que la mujer estaba alterada y nerviosa, relatándoles que, en efecto, había sido agredida, agarrada por los brazos y zarandeada.

La mujer, de 48 años, presentaba lesiones en el brazo derecho y fue atendida en un centro de salud de la zona. En el domicilio se encontraban además los dos hijos de la pareja, uno de ellos menores de edad.