El alcalde de Soria se suma a las críticas a Puente

Ical
-

El alcalde de Soria advierte que su homólogo en Valladolid reincide en el mismo error y que sus planteamientos "ni son socialismo, ni aspiran a una sociedad de iguales"

El alcalde de Soria se suma a las críticas a Puente

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, considera que las palabras del regidor de Valladolid, Óscar Puente, “dicen muy poco” de un gobernante, ya que plantear la capitalización de todas las inversiones dejando en la estacada al resto "ni es socialismo ni aspirar a una sociedad de iguales".

Martínez salió así al paso de las declaraciones que realizó el lunes Puente, quien defendió que Valladolid es el “único polo de atracción de población que todavía puede existir en Castilla y León”, por lo que pidió apuestas estratégicas frente a una dinámica “imparable” hacia la vida urbana de los ciudadanos.

Carlos Martínez se sumó a las declaraciones del secretario del PSOE de Soria, Luis Rey, y del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, y recordó a Óscar Puente que su partido “donde gobierna predica con el ejemplo, que es lo que lo contrario a lo que él plantea”.

“Yo rechazo sus palabras y le digo que quien no aprende de los errores no va por buen camino. El agua de Valladolid creo que no les sienta bien a todos y en este caso vuelve a cometer un error y reincidir en el mismo, lo que es más grave”. Por último, Martínez destacó que, en su opinión, el socialismo  es “solidaridad, empatía y buscar la igualdad entre los desiguales”, lo contrario a lo que plantea el primer edil de Valladolid.