Carlos Moro presenta un libro sobre su historia personal

ICAL
-

El presidente de Bodegas Familiares Matarromera contó con la presencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que ejerció de anfitrión

Carlos Moro presenta un libro sobre su historia personal

El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, presentó este miércoles ‘Pasión por la tierra, pasión por la empresa’, un libro que relata su historia personal y empresarial de tres décadas, desde 1988, cuando se lanzó a “una aventura incierta: recuperar la tradición familiar de cultivar viñedos y dedicarse a la elaboración del vino”.

La sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, fue el escenario elegido para la presentación en sociedad de este ensayo en el que el empresario detalla, a lo largo de más de 200 páginas, su trayectoria vital y profesional en torno a la tierra, el vino y la innovación. El presidente de la organización empresarial, Antonio Garamendi, ejerció de anfitrión del acto, presentado por Roger Domingo, director de la Editorial Deusto. Moro contó también con el apoyo de Carlos Espinosa de los Monteros, ex alto comisionado de la Marca España.

En el libro cuenta cuáles han sido las claves y los secretos del éxito de una empresa “profundamente arraigada en la tierra, pero también innovadora”. Si tuviera que resumir su obra en dos palabras, éstas serían “pasión” y “excelencia”.

La publicación “podría ser casi un libro de cabecera” para aquellos jóvenes que quieran emprender. “Es una experiencia vivida. En una primera parte se valora la formación y la posición con la administración del Estado y, después, doy las claves para el emprendimiento y cómo se han aplicado dichas claves en el pequeño marco de mi empresa. Todas esas facetas son pilares hoy día para la empresa del futuro”, aseguró el autor.


Las más vistas