Valdebebas espera al Promesas

D.V.
-

El Real Valladolid B, inmerso en una dinámica positiva, rinde visita esta tarde (19.30 horas) al Real Madrid Castilla

Valdebebas espera al Promesas

El Real Valladolid, duodécimo con 32 puntos del grupo I de Segunda B, afronta este sábado (19.30 horas) ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas (cuarto clasificado y máximo anotador) un encuentro que requerirá “concentración máxima”.

Su técnico, Miguel Rivera, subrayó que el plantel blanquivioleta está “muy contento e ilusionado” tras la secuencia positiva que ha arrastrado en sus últimos duelos, no solo por los resultados sino por el buen juego plasmado. Sin embargo, denotó su preocupación, en declaraciones que recoge la web del club, ante la posibilidad de que el optimismo reinante auspicie que se les escapen “algunos detalles”. “Tenemos que ayudar a los chavales a que estén con los pies en el suelo, porque todavía hay muchas cosas que mejorar. La exigencia del rival de esta semana es altísima”, apuntó.

Mismamente, el preparador desmenuzó las virtudes y defectos del filial madridista, el cual, en su opinión, demandará un alto grado de aplicación en el plano defensivo dada su “juventud, calidad y descaro”. “Como te equivoques un momento te la hacen, pero paralelamente también te conceden. Si somos inteligentes y sabemos, desde la posesión, oxigenarnos y hacer daño, podemos tener opciones. Eso sí, manteniendo una concentración máxima en el plano defensivo. Tenemos que ayudarnos mucho, con continuas ayudas y líneas de pase. Nuestro gran objetivo es quitarles el balón el mayor tiempo posible”, abundó Rivera.

Objetivo para el que Miguel Rivera no podrá contar con los sancionados Miguel y Dani Pedrosa, por acumulación de tarjetas amarillas; los lesionados Carrascal, Jardel y Diego; y Jaime, debido a su situación contractual. Por ello, están citados los juveniles Óscar y Babá.

De este modo, la lista de convocados es la compuesta por Samuel, Guillermo, Corral, Apa, Mario, Salisu, Abel, Raúl Navarro, Babá, El Hacen, Kike Pérez, Waldo, Pablo, Javi Pérez, Zalazar, Alberto, Casi y Óscar.

El encuentro será retransmitido por Real Madrid TV.