El Pucela prepara la Copa con nueve ausencias

D.V.
-

La plantilla blanquivioleta ha vuelto este miércoles a los entrenamientos sin los lesionados Kiko Olivas, Janko, Marcos André y Raúl Carnero, los 'tocados' San Emeterio y Waldo y los ausentes por covid, El Jamiq, Miguel Rubio y Jota

Toni, en el entrenamiento de este miércoles. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en los Anexos para empezar a preparar el encuentro de la Copa del Rey del sábado ante la Peña Deportiva. Lo ha hecho en una sesión fría aunque soleada y con numerosas bajas.

Hasta nueve fueron las ausencias. Así, no han podido ejercitarse en los Anexos los lesionados Kiko Olivas, Janko, Marcos André y Raúl Carnero, quienes trabajan al margen en la recuperación de sus distintas lesiones, ni tampoco los jugadores que han dado positivo por covid -El Yamiq y Jota, junto a Miguel Rubio-. Además, han realizado, como recoge el club, trabajo específico e individualizado Fede San Emeterio y Waldo, si bien se espera que el pacense, con molestias en el tobillo izquierdo que lo sacaron de la última convocatoria del equipo, pueda estar disponible para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo regresará mañana, jueves, a los entrenamientos, a partir de las 12.00 horas y sobre césped artificial, para la adaptación al Campo Municipal de Santa Eulalia del Río donde se disputará el choque copero ante el conjunto ibicenco.