El pádel llega hoy a la Plaza Mayor

D.V.
-

La Pista Central del Valladolid Master Caja Rural de Zamora, Trofeo Recoletos.

La Pista de la Plaza Mayor, casi a punto. - Foto: @WorldPadelTour

La Plaza Mayor de Valladolid albergará ya este martes los primeros partidos del segundo Master de la temporada World Padel Tour, el Valladolid Master Caja Rural de Zamora, Trofeo Recoletas.

El emblemático escenario acogió este lunes el acto de presentación de un torneo que hasta el 27 de junio, permitirá disfrutar a los vallisoletanos de las mejores palas del planeta un año más.

Los jugadores Paula Josemaría, campeona del último Master y residente en Valladolid, y Fede Chingotto y Juan Tello han sido los encargados de representar al Circuito en la presentación. Han aprovechado además para ser los primeros en pisar la Pista Central que, situada también en la Plaza Mayor, acogerá y este martes los partidos del cuadro final.

Paula Josemaría, campeona del último Master, y Fede Chingotto y Juan Tello.Paula Josemaría, campeona del último Master, y Fede Chingotto y Juan Tello. - Foto: www.worldpadeltour.com

Este sexto torneo de la temporada, se celebrará en Valladolid al aire libre, con aforo reducido y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los fans del mejor pádel del mundo.

Los vallisoletanos.

Arturo Coello entra en liza este martes, a partir de las 17.00 horas. Junto a Miguel Lamperti se medirá a Christian Fuster y Jon Sanz Zalba. Javi Martínez no jugará hasta el miércoles, a las 17.00 horas. En su caso, junto a Agustín Gutiérrez se verán las caras con Miguel Yanguas e Iván Ramírez.