La Diputación homenajea a los trabajadores jubilados

D.V.
-

Conrado Íscar destaca la entrega y el trabajo de los empleados públicos al servicio de las personas que viven en los pueblos de la provincia

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, presidió hoy la entrega de medallas y distinciones al medio centenar de funcionarios que han cumplido 40, 35 y 18 años de servicio en la institución provincial, así como a los trabajadores que se jubilaron durante el año 2021.

En su intervención final, Íscar agradeció el trabajo de los empleados públicos de la Diputación de Valladolid y recalcó  que "sois los responsables de la buena imagen de la institución en cada uno de nuestros pueblos. Y eso es muy importante. Porque la Diputación de Valladolid es mucho más que un lugar donde se deciden y se gestionan las políticas públicas. Es una herramienta al servicio de las personas, de sus problemas, de sus necesidades, de sus proyectos, de su vida".

Además, el presidente lamentó que el acto se haya tenido que celebrar de manera restringida por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, y recalcó que "los políticos pasamos por los cargos, pero vosotros sois la garantía de permanencia de la institución. Vosotros sois quienes aportáis la solidez y la cercanía que hacen de la Diputación de Valladolid una institución querida por los vecinos de nuestra provincia. Por todo ello hoy es el día para deciros gracias".