"Vamos a la cancha más complicada de lo que nos queda fuera"

D.V.
-

El técnico del Aula Alimentos de Valladolid, Miguel Ángel Peñas, recuerda que en Elche, donde jugará mañana su equipo, solo ha ganado Rocasa

"Vamos a la cancha más complicada de lo que nos queda fuera"

Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula Alimentos de Valladolid, quiere continuar mañana con la racha de resultados ante el Elche, al que ha ganado en los últimos cinco enfrentamientos, el último en la primera vuelta en Huerta del Rey con un marcador de 26-21.

Para ello, las vallisoletanas tendrán que hacer frente de nuevo a tres bajas, las conocidas de Elena Talavera, Cecilia Cossio y Cristina Cifuentes, y mantener el buen nivel defensivo de semanas anteriores en una pista complicada. “Vamos a la cancha más complicada de lo que nos queda fuera, solo ha ganado allí Rocasa y lo hizo de un gol, todos los grandes han caído. Es el desplazamiento que vamos a tener”, aseguraba el técnico.

“El equipo está en un buen momento, llevamos una buena racha salvo por el tema de las lesiones, pero estamos en un buen momento de juego, trabajando muy duro, todas las jugadoras se dejan el alma en la pista y debemos mantenernos así. Carrús es una pista muy complicada, la gente está muy encima, y Elche lo pone muy difícil para jugar con ese 3-3 que hacen que se convierte también en 5-1, que te presionan en 10 metros y te hacen dudar y vivir situaciones complicadas de partido”, contaba Miguel Ángel.

“Tenemos claro que es un partido muy importante. Vamos mentalizados de que tenemos que intentar ganarlo aunque sabemos que es muy difícil, pero en esta liga todos estamos muy igualados”, explicaba Peñas que añadía que deben intentar “no perder ningún balón en ataque, mantener el nivel defensivo y correr, que lo estamos haciendo muy bien”.