Sergio: "La primera parte ha sido de las peores de este año"

M.B
-

El entrenador del Real Valladolid reconoce que, al descanso, lo mejor era el 1-1 y que puntuar siempre es positivo

Sergio González. - Foto: R. García

"La primera parte ha sido de las peores que hemos jugado este año, no estábamos". Sergio González no ocultó su enfado con los primeros 45 minutos de su equipo. Lo dejó claro con esa frase y con la siguiente: "Lo mejor al descanso, el 1-1".

Sin ampararse en el calor, "que era igual para los dos", el entrenador del Real Valladolid sí se mostró satisfecho por la segunda y por el punto sumado: "El punto es un buen punto, siempre que sumas es bueno. El otro día tuvimos buenas sensaciones pero no sumamos". "La segunda parte sí hemos sido nosotros. El partido estuvo más igualado, la balanza pudo ser para cualquiera", afirmó añadiendo que los futbolistas supieron cambiar en esa segunda mitad, "y nos hemos encontrado situaciones similares a ellos y hemos tenido opciones de llevarnos el partido".

El técnico de los blanquivioleta aseguró que al descanso les dijo a sus futbolistas que levantasen la cabeza, "con 4-5 verdades. Primero tema mental y luego futbolísticas. El objetivo es salvarnos y no hay que tener prisa por ello. Hay que hacer las cosas bien para alcanzar nuestro objetivo".

Sobre el penalti, que Bordalás entiende que no era y que llegó fuera de tiempo, Sergio aseguró que respeta al técnico del Getafe pero que Enes le había dicho que sí era.