Sergio: "El Villarreal juega y deja jugar"

D.V.
-

"Es un equipo que se permite el hecho de que puedas generarle ocasiones, juegan y dejan jugar así que por qué no dar una sorpresa", ha asegurado el entrenador del Real Valladolid

Sergio: "El Villarreal juega y deja jugar"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha destacado esta mañana algunas de las fortalezas de su rival del sábado, el Villarreal, aunque ha apuntado que su equipo tiene opciones porque, según ha reflejado, el cuadro castellonense "es un equipo que se permite el hecho de que puedas generarle ocasiones, juegan y dejan jugar así que por qué no dar una sorpresa"

El Villarreal tiene 5 puntos en la tabla pero que "juega muy bien y tiene grandes jugadores", destacando el acierto con el gol de Gerard Moreno o el juego de Cazorla. "Siempre que planteamos un partido lo hacemos con mucha ilusión pensando en hacer lo imposible para ganar. Vamos contra un rival muy importante pero con sensaciones positivas", ha comenzado, como recoge la web del Real Valladolid, el técnico pucelano, que afirma que "hemos tenido que resetear por la decepción del partido en casa donde queríamos conseguir una victoria y no supimos".

En relación al submarino amarillo, Sergio González ha apuntado que se trata de un equipo cuya "idea es ser mejor que tú jugando al fútbol, pretende tener la pelota y tiene futbolistas con una calidad importante para superar líneas" aunque también sabe ver la oportunidad para el Real Valladolid. No obstante, por encima de cualquier análisis el entrenador ha puesto el énfasis en la fortaleza del bloque del Real Valladolid. "Individualmente no somos fuertes pero como bloque somos un equipazo, si competimos así tenemos mucho que decir, siempre a través de la ayuda al compañero" ha esplicado y ha incidido en que "nos hemos dado cuenta de los fallos ante Osasuna, y a partir de ahí no queda otra que mejorar". 

Sandro titular

El técnico, además, ha confirmado que Sandro será el sustituto de Ünal en el Estadio de la Cerámica: "Va a jugar Sandro, lo puedo confirmar". Y ha dejado claro que a Toni se le espera: "Hay compañeros que están en mejor estado. Pero necesitamos a Toni, hemos hablado con él, es un futbolsta muy impoprtabnte y estamos con ganas de darle esa oportunidad".