"Estoy tranquilo. Mi implicación es mínima"

D.V.
-

Hugo López, técnico del CBC Valladolid, ha valorado la petición de la Fiscalía de 22 meses de cárcel como presunto autor de un delito continuado de falsedad documental: "Ya se declaró en el año 2016. Ahora esperando a la fecha de juicio"

"Estoy tranquilo. Mi implicación es mínima"

Hugo López ha señalado esta mañana que se encuentra tranquilo ante la petición que ha realizado Fiscalía de 22 meses de cárcel hacia su persona como presunto autor de un delito continuado de falsedad documental al ayudar al exjugador Marcus Slaughter a obtener los papeles para actuar como comunitario. "La implicación es mínima. Ahora toca esperar. Ya se declaró en el año 2016. Y ahora esperando a la fecha de juicio", ha respondido el entrenador del CBC Valladolid ante las preguntas de los periodistas sobre el caso.

"Es un tema que está ahí, llevamos desde 2015 con ello, lo asumo con normalidad y esperando a que se ponga la fecha del juicio, que no sabemos cuándo será", ha comenzado asegurando, añadiendo que su mayor problema es que se pueda perder alguna sesión de entrenamiento con su equipo: "Mi mayor pensamiento es el trastorno que puede causar al perderme un entrenamiento"