Igea defiende que Ciudadanos es una "formación viva"

SPC
-

El líder de Ciudadanos desea la "mejor de las suertes" a Pombo y San José y muestra sus respetos a quienes se marchan

Francisco Igea hace declaraciones a los medios. - Foto: Ical

El líder de Cs en Castilla y León, Francisco Igea, defendió hoy que la formación liberal es "un partido en el que hay gente que se quiere ir, pero también venir, y eso quiere decir que es una formación viva". De este modo salió al paso sobre las renuncias de los números dos y tres de la candidatura de Ciudadanos al Senado por la provincia de Valladolid, Jesús San José y Pablo Pombo, que ayer anunciaron que también abandonan el partido.

Igea deseó la "mejor de las suertes en la vida profesional y personal" a estos y todos aquellos que decidieron abandonar la formación, y ante las críticas hacia él precisó que "hay que saber encajarlas" al recordar las duras declaraciones que realizó él mismo contra la formación, porque una "cosa es ser crítico y otra abandonar", apostilló.

Igea realizó estas declaraciones en Palencia, antes de visitar la fábrica Quesos Cerrato, cuando en Valladolid se celebraba una rueda de prensa por parte de Pombo y San José para explicar los motivos por los que han decidido abandonar Ciudadanos.