Vallsur estrena una nueva ludoteca

D.V.
-

El centro comercial pone en marcha la zona infantil 'Vallsur Play, que ofrece distintas actividades como un laberinto de habilidad, un rocódromo, una cabaña con juegos interactivos y un espacio de actuaciones con karaoke

Nueva ludoteca en Vallsur. - Foto: Vallsur

Vallsur ha inaugurado su nueva ludoteca 'Vallsur Play', un área infantil inspirada en la naturaleza que cuenta con diferentes atracciones y zona de talleres para que los más pequeños puedan entretenerse a la vez que juegan y aprenden.

La nueva ludoteca de Vallsur está dividida en varias zonas para que los niños puedan disfrutar de diferentes actividades bajo un mismo espacio.

En la zona de atracciones, se puede encontrar un laberinto de habilidad, un rocódromo, una cabaña con juegos interactivos y un espacio de actuaciones con karaoke, y, por otro lado, también incluye un espacio de talleres donde se realizarán diferentes actividades programadas.

La ludoteca cuenta con una imagen muy natural y está inspirada en un bosque, por lo que los más pequeños se sentirán como si estuvieran inmersos en medio de la naturaleza. El espacio posee una amplia superficie de 190 m2 y está situado en la planta 1, al lado del acceso desde el parking.

Para poder acceder, se han establecido una serie de medidas preventivas frente al coronavirus, como la desinfección de manos, uso obligatorio de mascarilla con independencia de la edad y es imprescindible entrar con calcetines, los zapatos serán entregados a los monitores en una bolsa cerrada aportada por la ludoteca.

El servicio de ludoteca con custodia estará en horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados y festivos de 12.00 a 21.00 horas y los clientes tendrán una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. El resto del horario de apertura del centro comercial podrán disfrutar de las atracciones acompañados de un adulto.