Arrestado por seis robos en coches de Las Delicias

D.V.
-

El detenido, de 22 años, solía actuar por la zona de la calle Celtas Cortos, donde usaba un local okupado para almacenar los objetos que se llevaba de los vehículos

Calle Celtas Cortos. - Foto: D.V.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años con iniciales A.U.R. y dos antecedentes policiales, por seis presuntos robos en interior de vehículo, así como el robo o hurto de vehículo a motor, según ha informado a través de un comunicado, en el que detalla que las pesquisas se iniciaron después de recibirse varias denuncias varias denuncias en el mes de febrero por robos en interior de vehículo y otra por la sustracción de un ciclomotor, todo ello en la calle Celtas Cortos y sus alrededores, en el barrio de Las Delicias. A lo que se unió el hecho de que una patrulla de la Policía Local observase, también en febrero, un ciclomotor en el interior de un local ocupado en la calle Celtas Cortos, y al pedir explicaciones por dicho vehículo a las personas que se encontraban en el interior, devolvieron la moto a la vía pública.

Los investigadores, tras realizar diversas gestiones, identificaron como presunto autor de los robos a A.U.R, que fue detenido la semana pasada en la calle Mantería de Valladolid por agentes del Grupo de Motos de la Policia Nacional. Al arrestado se le intervinieron diversos objetos procedentes de las sustracciones en el interior de seis vehículos y que guardaban en el local de la calle Celtas Cortos. Posteriormente, los investigadores de la Comisaría de Las Delicias de la Policía Nacional, una vez recuperados estos objetos se lo restituyeron a sus propietarios.