Ríos de Luz vuelve a las calles el 30 de marzo

D.V.
-
Ríos de Luz vuelve a las calles el 30 de marzo

La salida tendrá lugar en la Plaza del Milenio a las 20:30 horas. Todo lo recaudado se destinará a las ONG´s Entreculturas, Red Íncola y Unicef

La carrera popular nocturna Ríos de Luz alcanza el próximo 30 de marzo su octava edición. Los corredores saldrán a las 20:30 horas desde la Plaza del Milenio, mismo lugar en el que se instalará la meta tras recorrer los 6,2 Km programados para la prueba que llevarán a los participantes a través de un circuito atractivo que recorrerá de noche, en nuestra ciudad, algunos de sus lugares más emblemáticos (Catedral, Teatro Calderón, San Pablo, Museo Nacional de Escultura, Cúpula del Milenio, etc.).

"El deporte vallisoletano viene demostrando desde tiempo atrás su espíritu solidario, organizando actividades diversas en apoyo a los más desfavorecidos", se señala desde el Ayuntamiento en nota de prensa, añadiendo que es una oportunidad inigualable que se ofrece a los deportistas y clubes para que, con su presencia, respalden los proyectos que las tres ONG´s que participan en esta edición desarrollan a beneficio de los más desfavorecidos y pongan de manifiesto el "espíritu deportivo" de los vallisoletanos.

Así lo han puesto de manifiesto la representante de Entreculturas, Esther Gómez Rivero, el de Red Íncola, Eduardo Menchaca Ponce de León y la de Unicef, Mª Eugenia García Rincón, que han acompañado al concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos en la presentación de esta carrera.

Las inscripciones a la VIII Carrera Popular Ríos de Luz se podrán realizar en los siguientes lugares:

-PISCINAS MUNICIPALES: en su horario de apertura: de 8 a 22 horas.

-Piscina Municipal Ribera de Castilla.

-Piscina Municipal de Parquesol

-Piscina Municipal de Huerta del Rey.

 

-TIENDAS JUSTO MUÑOZ, en sus horarios de apertura:

-Centro Comercial Río Shopping.

-Centro Comercial Vallsur

-Paseo de Zorrilla, nº 100

-Calle Teresa Gil, nº 22-24

 

-CLÍNICA DENTALIOS en su horario de apertura

-Plaza de la Rinconada, nº 3

-INSCRIPCIÓN ON LINE: desde el lunes, 25 de marzo, hasta las 15 horas del día 30 de marzo en la WEB www.fmdva.org, con un precio de inscripción de 5€ (pago con tarjeta bancaria), recogiendo el dorsal el día de la prueba, en horario de 11 a 18 horas en la Plaza del Milenio.

EL DÍA DE LA CARRERA (30 de marzo de 2019) habrá un punto de inscripción en la Cúpula del Milenio, en horario de 11 a 18 horas.

Importe inscripción: 4€. La recaudación íntegra irá destinada a las entidades a cuyo beneficio se organiza la carrera.