Herido grave un hombre tras ser tiroteado en Pajarillos

D.V.
-

Los disparos se produjeron sobre las 2.25 horas en la calle Zorzal, en plena barriada del 29 de Octubre. La víctima, que presenta un tiro en la mano y otro en el abdomen, asegura que los agresores iban en un coche grande de color blanco

Imagen de archivo de una operación antidroga desarrollada hace unos años en el número 18 de la calle Zorzal. - Foto: J. Tajes

La Policía Nacional investiga la autoría del disparo de arma de fuego que esta madrugada ha causado heridas de gravedad a un vecino del barrio de Pajarillos.

El incidente se ha registrado poco antes de las 2.25 horas, en plena vía pública, a la altura del número 18 de la calle Zorzal, en la zona del 29 de Octubre.

El herido, de unos 45 años, de raza negra y vecino de la referida calle, fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Clínico Universitario, donde permanace ingresado, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación. En sus primeras manifestaciones, el lesionado, que presentaba un disparo en la mano y el abdomen, relató que el tiro había partido de un vehículo grande y blanco que se había aproximado a él.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación con el fin de identificar y detener al autor o autores del disparo.