Masip: "Hay que olvidarse de los errores"

D.V.
-

El portero del Real Valladolid Jordi Masip ha recibido este jueves el premio que le acredita como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid del pasado mes de febrero

Masip: "Hay que olvidarse de los errores"

Jordi Masip ha recibido este jueves el premio que le acredita como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid del pasado mes de febrero. El portero ha hablado de todo, del momento del equipo, del encuentro pasado ante el Real Madrid y del próximo, el del Eibar. Además, ha repasado lo ocurrido en el primer gol del Madrid en Zorrilla: "Intento golpear el balón y no le doy. Noto contacto, pero no pitó nada. No sé si es falta clara o no, pero me impide golpear en buenas condiciones al balón".

El guardameta prefiere pasar página cuanto antes y no pensar mucho en lo ocurrido ese día: "Hay que olvidarse lo antes posible, pasar página y aprender de los errores. Estas cosas ocurren y hay que pasar cuanto antes". Por eso, asegura que pese a la derrota el equipo está con confianza y ganas de puntuar en Ipurua: "Hay que coger las cosas positivas del otro día y hacer un buen partido en Eibar. Lo más importancia es tener confianza".

Un rival, el armero, muy peligroso en el balón aéreo y en la intensidad. Masip apuesta por igualar esta última para sumar. "Cada vez quedan menos partidos, cada vez son más importantes, y sumar es primordial para todos. Y para nosotros más porque últimamente no hemos sumado", asegura conscientes de que los de abajo están apretando.

“Siempre es bonito recibir un premio y estoy agradecido por ello, pero ahora lo importante es el equipo y conseguir tres puntos en Eibar”, ha señalado sobre el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero, que ha recibido de manos de Jaime Valdés, gestor comercial de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).