Arrestado tras intentar agredir a un policía de madrugada

D.V.
-

El detenido estaba bebiendo y gritando en la zona de La Rondilla. La Policía Local quiso identificarle y reaccionó de forma violenta intentando agredir a los agentes

Agente de la Policía Municipal. - Foto: Policía Municipal

Un hombre de 32 años y nacionalidad extranjera ha sido detenido esta noche en Valladolid por causar alboroto en la calle y reaccionar con violencia contra los policías que intentaban identificarle.

El incidente se produjo sobre la una de la madrugada de este viernes cuando una patrulla fue requerida en el barrio de La Rondilla porque un individuo se encontraba en la vía pública dando voces y molestando a los vecinos, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local. A su llegada, los agentes se acercaron al individuo, que seguía profiriendo voces en un idioma inteligible y desprovisto de mascarilla, al tiempo que bebía cerveza y fumaba, y al requerirle para que depusiera su actitud y se identificara reaccionó de forma violenta y se abalanzó sobre uno de los policías, llegando al contacto físico.

Ante ello, el citado hombre fue reducido, detenido y trasladado a dependencias policiales por delito de atentado a agente de la autoridad.