1,4 millones vieron el primer programa de 'Prodigios' en TVE

M.B
-

El 'talent show' grabado íntegramente en el Auditorio Miguel Delibes, con la OSCyL como orquesta, obtuvo un 11,8% de cuota de pantalla

TVE grabó en el Miguel Delibes este talant show. - Foto: Raul Tejedor

'Prodigios', el talent show musical que apuesta por el canto, los instrumentos y la danza clásica, obtuvo ayer un 11,8% cuota gracias a los 1,4 millones de espectadores que se dieron cita en su estreno ante la pequeña pantalla de Televisión Española.

Producido en colaboración con Shine Iberia, el programa muestra el talento de niños entre siete y 16 años en las disciplinas antes referidas. Prodigios se grabó íntegramente en el Centro Cultural Miguel Delibes, con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. 

"Una enorme apuesta por el talento y una gran defensa del arte en España. Prodigios se ha estrenado en La 1 de RTVE para defender la cultura y descubrir a verdaderas estrellas. Presentado por un divertidísimo, e ingenioso, Boris Izaguirre y una cercana Paula Prendes. El programa consiguió enamorar a la audiencia y levantar cientos de críticas positivas en las redes sociales. El jurado de esta primera edición está formado por las impresionantes estrellas que son Ainhoa Arteta, encargada de la modalidad de canto; Andrés Salado, juez de la categoría de instrumental; y el icono de la danza Nacho Duato que como ya habrás descubierto se hace cargo de la selección en esta modalidad. Hemos disfrutado viendo brillar a estos jóvenes talentos, demostrando que tantas horas de formación diarias merecen la pena y que quieren dedicarse verdaderamente al mundo del arte. Hemos llorado junto al jurado, nos hemos reído con nuestros presentadores y, lo más importante, nos hemos enriquecido de verdad viendo televisión", señala el ente público sobre el estreno de Prodigios, que se produjo este sábado.