Un octubre lleno de finales y nuevos reencuentros

SPC
-

Movistar Series anuncia que concluyen las temporadas de 'Mr Robot', 'Madam Secretary' y 'Silicon Valley', y vuelven 'Castle Rock', 'El joven Sheldon', 'Riverdale', 'The Blacklist' y '1994'

Los amantes de las grandes series tienen en Movistar un buen refugio para seguir las aventuras de personajes que forman parte de su familia. 

 

1 - Mr. Robot (Lunes 7)

Estreno de la cuarta y última temporada de esta revolución definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson.
Un thriller psicológico creado por Sam Esmail (Homecoming) protagonizado por el oscarizado Rami Malek (Bohemian Rhapsody) y Christian Slater (Broken Arrow, Amor a quemarropa).

 

2 - Castle Rock (Jueves 24 )

Castle Rock lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de betsellers Stephen King en esta serie de terror psicológico.
La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición en Castle Rock cuando se encuentran con Annie Wilkes, una psicópata en ciernes (la enfermera infernal de la novela de King).

 

3 - Riverdale (Jueves 10)

Cuarta edición del thriller juvenil por excelencia: la Twin Peaks de la era millennial. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios .
Se verá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpreta al padre de Archie. Shannen Doherty, amiga de Perry y compañera en Beverly Hills 90210, le rendirá un tributo especial en la première de la temporada.

 

4 - El joven Sheldon (Jueves 3)

Tercera temporada del spin-off de Big Bang. Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas.
En la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

 

5 - The Blacklist (Sábado 5)

Séptima entrega de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como una de las mejores intrigas de acción de la televisión en abierto en EEUU .
Completan el reparto Megan Boone, como la agente del FBI Elizabeth Keen y Diego Katenhoff que encarna al agente Ressler. 

 

6 - 1994 (Martes 29)

Desenlace de la trilogía del Tangentopoli sobre los años que determinaron el nuevo rumbo de la historia de Italia.
La saga se inició con 1992 y continuó con 1993. Es la primera vez que Berlusconi aparece en persona en la serie, interpretado por Paolo Pierobon. En 1994, Italia cambia para siempre. Es el año de la restauración, de la frenética conquista del poder. El año de la Segunda República. 

 

7 - Silicon Valley (Domingo 27)

Sexta y última temporada de la comedia geek (fascinada por los ordenadores y la informática) que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías.
Silicon Valley se ha ganado el favor de la crítica con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy.
Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso. 

 

8 - Madam Secretary (Lunes 14)

¿Señora Secretaria o señora presidenta? Al final de la temporada anterior, Elizabeth McCord tomaba la decisión de presentar su candidatura a la presidencia de EEUU. Las nuevas entregas se centrarán en su campaña a la presidencia
Si se quiere saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la persona indicada. 


La plataforma de pago ofrecerá a sus abonados estos títulos, pegados a su estreno en EEUU. Algunos de ellos en VOS (Versión Original Subtitulada) como Mr Robot, The Blacklist o Silicon Valley y otros en dual, como El joven Sheldon, Riverdale y Madam Secretary.
Y para todas las ficciones ofrece la posibilidad de poder ponerse al día viendo las intrigas anteriores bajo el servicio de demanda, así como los que se vayan emitiendo.