Doug Cockle participa en un proyecto de Valladolid

D. V.
-

Cockle encarnará el papel de Alan a través de su timbre en este videojuego de terror psicológico narrativo con sello pucelano.

Portada del videojuego 'The Occultist', en el que participa Doug Cockle

El actor y director estadounidense Doug Cockle, quien puso voz al personaje de Geralt de Rivia en el videojuego de 'The Witcher', hará lo propio con el protagonista del videojuego 'The Occultist' que está desarrollando el estudio vallisoletano Pentakill Studios.

Según ha informado el estudio a través de un comunicado remitido a Europa Press, Cockle encarnará el papel de Alan a través de su timbre en este videojuego de terror psicológico narrativo con sello pucelano.

Nominado en los Game Awards de 2015 a la Mejor Interpretación y ganador del Golden Joystick Awards en la misma categoría por su interpretación de Geralt de Rivia en 'The Witcher 3: Wild Hunt', Doug Cockle ha comenzado ya a trabajar en las grabaciones de doblaje de Alan, el experto ocultista que formará parte de la historia principal en la saga de 'The Occultist'.

Pentakill Studios cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo y la Valladolid Film Commission.