El Clínica Sur-Aspasia pierde un mes a Greg Gantt

D.V.
-

El exterior norteamericano sufre una rotura parcial intrasustancia en el tendón cuadricipital de su rodilla derecha, mientras que Jaan Puidet sufre una lumbalgia mecánica y estará ausente de 5 a 7 días

Greg Gantt. - Foto: realvalladolid.es

El Clínica Sur-Aspasia RVB pierde a Greg Gantt un mes. El exterior norteamericano sufre una rotura parcial intrasustancia en el tendón cuadricipital de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas cerca de cuatro semanas, en el mejor de los escenarios, tal y como ha informado hoy el club.

El estadounidense deberá guardar reposo absoluto durante dos semanas y después iniciará el proceso de recuperación. Su alta médica dependerá de la evolución que experimente durante dicho plazo estimado. 

Además, Jaan Puidet sufre una lumbalgia mecánica, la cual se produjo durante el encuentro entre el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto y el Leche Río Breogán. El combo estonio, operado previamente de una hernia lumbar, sintió un pinchazo en el primer cuarto del partido y el tiempo de recuperación estimado es de cinco a siete días.