La UVa abre el curso con la participación de Germán Delibes

Ical
-

El acto académico se retransmitirá por internet en directo, a partir de las 12.00 horas

La UVa abre el curso con la participación de Germán Delibes

La Universidad de Valladolid abrirá mañana viernes, 20 de septiembre, oficialmente el curso académico 2019-2020 con un acto que, como es ya tradición, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad, ubicado en el edificio histórico de la plaza de la Universidad en Valladolid.

 

La apertura oficial del curso tendrá lugar a las 12 horas y estará presidida por el rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo. Al mismo, han confirmado su asistencia la consejera de Educación, Rocío Lucas Navas; la viceconsejera de Educación, Pilar Garcés García, y la directora general de Universidades, Blanca Ares González, en representación de la Junta de Castilla y León, así como la concejala Ana Redondo, en representación del alcalde de Valladolid, acompañada de otros representantes del consistorio vallisoletano, entre otros.

 

La comitiva académica partirá a las 11.45 horas del Palacio de Santa Cruz e irá precedida por la agrupación musical Il Gentil Lauro. Este acto se desarrollará según el siguiente programa, en el que intervendrá el Coro Universitario, dirigido Javier Fajardo.