La obra 'La nube blanca', el domingo en el Teatro Zorrilla

D.V.
-

La obra enseña a los niños a convivir con el Alzheimer y muestra la bonita relación de amor entre abuelos y nietos

La obra 'La nube blanca', el domingo en el Teatro Zorrilla de Valladolid. - Foto: CAROLINA CALVO CEBRIAN

El Teatro Zorrilla de Valladolid presenta este domingo, a las 18.30 horas, 'La nube blanca', una representación teatral que enseña a los niños a convivir con el Alzheimer y muestra la bonita relación de amor entre abuelos y nietos.

Tras su estreno el 7 de marzo de 2020 en el Teatro Infanta Isabel, en Navidad en el Teatro Real de Aranjuez y en abril de este 2021 en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, con gran éxito de público, y el 29 de Mayo en la Casa de la Cultura de Majadahonda, la gira española de esta obra llega ahora a Valladolid.

Se trata de una obra repleta de valores, divertida y entrañable, con canciones en directo, que hará reír a niños y emocionará a los padres y adultos, según informan fuentes de la organización.

La escena estará ocupada por diez actores, cuatro de ellos niños, entre los que la protagonista principal es Miriam Fernández, que actúa con su andador por su parálisis.

La obra, basada en el best seller 'La nube blanca', aborda el tema del Alzheimer con esperanza, comprensión y de forma optimista.