El West Valley College, los Anexos de California

D.V.
-

La plantilla del Real Valladolid se ejercita en las instalaciones de esta universidad y alternará sus sesiones con los campos del Avaya Stadium. Anuar, en la última fase de su recuperación, sigue siendo la única ausencia

El West Valley College, los Anexos de California

La plantilla del Real Valladolid ya está situada en San José, donde ya ha trabajado en dos jornadas diferentes en sus nuevos Anexos, las instalaciones del West Valley College.

La universidad de la localidad californiana ha acogido a los blanquivioleta, que ya han superado el jet lag. “Siempre pongo el ejemplo de que es fundamental construir unos cimientos sólidos para la casa. Eso sí, de nada vale trabajar mucho y bien en pretemporada y luego dejar de hacerlo. La clave es no bajar el nivel durante todo el año, aunque siempre hay que comprender qué necesita cada jugador en función de cada momento”, explica Sergio Dorado, preparador físico de la primera plantilla, en la web del club.

El cuerpo técnico ha planificado minuciosamente las sesiones de trabajo de una estadía que tiene que servir para que el Pucela siente las bases de otra temporada exitosa. Bajo el liderazgo de Sergio González, Alexis Belloso y Sergio Sánchez colaboran con Dorado en las especialidades de fuerza y de carga de trabajo. 

El West Valley College, los Anexos de CaliforniaEl West Valley College, los Anexos de California

En los entrenamientos de ayer, el equipo hizo especial hincapié en el trabajo de fuerza y en los ejercicios de posesión. Anuar, en la fase final de la recuperación de la lesión producida ante el Getafe en la pasada campaña, es el único jugador al margen de los desplazados a Estados Unidos.

El West Valley College, los Anexos de California
El West Valley College, los Anexos de California

Los de Sergio González se ejercitarán alternativamente en el West Valley College y en los campos anexos al Avaya Stadium, lugar de trabajo habitual para el conjunto californiano que milita en la MLS.