Desahogo en Madrid

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares logró su primera victoria de la temporada de forma contundente en el Central de la Complutense de Madrid (14-54)

En un partido que dominó de principio a fin, el VRAC Quesos Entrepinares consiguió el sábado sus primeros puntos del curso gracias a su amplio triunfo en el campo del Complutense Cisneros (14-54). Una victoria que le sirve para recuperar sensaciones tras el mal arranque liguero en la División de Honor de rugby.

Las dos derrotas iniciales pesaban y, por eso, los vallisoletanos salieron a por todas desde el comienzo. Álex Gutiérrez Müller logró la primera marca cuando solo se habían disputado un par de minutos y Gareth Griffiths transformó para poner la primera ventaja. A partir de ahí, dominio quesero a pesar de un empate momentáneo en el marcador. 

Los madrileños apenas llegaban a la línea de veintidós. El guion se mantenía en la reanudación. A los locales les costaba crear peligro e intentaban acercarse a la zona de marca con patadas a seguir. Pero el Entrepinares, mucho más relajado con el marcador a su favor, gestionó los tiempos de manera perfecta en todo momento.