Igea lamenta "profundamente" la decisión de Vicente

D.V
-

El candidato de Ciudadanos para la presidencia de la Junta lamenta "profundamente" la decisión de Pilar Vicente, que ha anunciado la retirada de su candidatura a la Alcaldía para volver a la empresa privada

Pilar Vicente fue elegida en 2016 coordinadora de la Agrupación de la formación naranja en Valladolid, con el apoyo de Igea

El candidato de Ciudadanos para la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha lamentado "profundamente" la decisión de Pilar Vicente, que ha anunciado la retirada de su candidatura a la Alcaldía de Valladolid para volver a la empresa privada una vez finalice este mandato.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, Igea ha destacado el "excelente trabajo" realizado por Vicente, a quien ha descrito como una "excelente candidata". En cualquier caso, ha subrayado que la actual portavoz de la formación naranja en Valladolid "tiene las puertas abiertas" a "reflexionar y reconsiderar su decisión".

"Hoy es un día muy triste para quienes valoramos su trabajo y su dedicación plena al servicio de este partido", ha concluido Igea.