Frank Bartley se va a la Bundesliga alemana

M.B
-

El ex del Carramimbre CBC Valladolid jugará en el Medi Bayreuth de la máxima categoría del baloncesto germano

Frank Bartley. - Foto: CBC Valladolid

Mientras el Carramimbre CBC Valladolid sigue esperando noticias de la ACB, algunos de sus jugadores están empezando a encontrar acomodo lejos de España. Así, una de las figuras de las ardillas la pasada temporada, Frank Bartley, jugará el próximo curso en la Bundesliga alemana.

El Medi Bayreuth de la máxima categoría del baloncesto germano ha anunciado este miércoles la llegada del norteamericano. "Frank es un escolta muy físico y atlético que tiene todo para triunfar en la Bundesliga", analiza su nuevo técnico, Raoul Korner. 

El norteamericano llegó a Valladolid después de un año sensacional en Canadá (19,3 puntos por partido), y de un gran nivel en su etapa universitaria, en la prestigiosa Louisiana, donde también ofreció una buena muestra del potencial que atesora (16,5 tantos).

Bartley ha hecho este año unos promedios de 16.3 puntos, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias por partido, que le valió para ser uno de los jugadores más destacados de los vallisoletanos y preciado en varias Ligas extranjeras.

Finalmente será la alemana la que le vea jugar.