La Liga Endesa terminará el 30 de junio

Europa Press
-

La Liga Endesa terminará el 30 de junio - Foto: Jorge Zapata Jorge Zapata

La ACB ha anunciado este lunes los horarios de los partidos de la Fase Final de la Liga Endesa, desde una fase de grupos con tres franjas distintas, los dos duelos de semifinales y la final, que se disputará a partido único el día 30 de junio a las 20,00 horas.

Los partidos del Grupo A y del Grupo B que abrirán la Fase Final entre los 12 equipos clasificados se disputarán a las 15,30, 18,30 y 21,30 horas, con tres partidos por día desde el 17 hasta el 26 de junio.

No habrá ningún día de descanso ya que se intercalarán los partidos de ambos grupos. El primer partido de esta Fase Final, del Grupo A, será el derbi catalán entre Barça y Club Joventut Badalona, el miércoles 17 de junio a las 15,30 horas.

Todos los partidos se disputarán en Valencia, que puso a disposición de la ACB las instalaciones de L'Alqueria del Basket y de La Fonteta. El último duelo de la fase de grupos será el duelo del Grupo B entre Real Madrid y Casademont Zaragoza, el viernes 26 a las 21,30 horas.

Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a semifinales, a partido único. El duelo entre el mejor del Grupo A y el segundo del Grupo B será el domingo 26 de junio a las 17,00 horas, y el enfrentamiento entre el líder del Grupo B y el segundo del Grupo A, el mismo día a las 20,00 horas.

Mientras, la gran final de la Liga Endesa y de su Fase Final Excepcional tendrá lugar en La Fonteta, entre los dos vencedores de semis, el martes 30 de junio a las 20,00 horas.