Aceves y Garri, citados por la selección sub 19 y la sub 17

D.V.
-

El portero del Juvenil, habitual en los entrenamientos del Promesas y que ya se ha asomado al primer equipo, y el lateral izquierdo acudirán a sendas concentraciones, que tendrán lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pí del 17 al 19 de enero

Aceves. - Foto: realvalladolid.es

Álvaro Aceves (Valladolid, 26-07-2003) e Iván Garriel Muñoz han recibido la llamada de las selecciones españolas sub 19 y sub 17 para acudir a sendas concentraciones, que tendrán lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pí del 17 al 19 de enero.

El cancerbero, en el Juvenil A, es habitual en los entrenamientos del Promesas, y también ya sabe lo que es ejercitarse con el primer equipo. Aceves se une a la nómina de jugadores del Pucela citados con las categorías inferiores del combinado nacional, que en las últimas fechas ha engordado con la presencia de David Torres y Chuki.

Garri.
Garri. - Foto: realvalladolid.es

El lateral izquierdo, en las filas del Juvenil A blanquivioleta, continúa participando en las llamadas de las categorías inferiores de España, con Julen Guerrero como actual seleccionador. Nacido en abril de 2005, el futbolista ya debutó con la Roja en octubre de 2021 mientras que sigue su formación compitiendo en el grupo V de la División de Honor Juvenil, el escalón más alto del fútbol nacional en su franja de edad.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Pucela