Dulce Pontes recala este domingo en el Teatro Carrión

D.V.
-

La cantante portuguesa llega a Valladolid con su espectáculo Fascinaçao Tour, donde homenajea a algunos de sus principales referentes musicales, como Ellis Regina o Amalia Rodriguez

Actuación de Dulce Pontes. - Foto: RODRIGO MENA RUIZ/MAMEM COMUNICACIÓN

La cantante portuguesa Dulce Pontes recalará este domingo, 28 de noviembre, en el Teatro Carrión con su espectáculo Fascinaçao Tour, donde homenajea a algunos de sus principales referentes musicales, como Ellis Regina o Amalia Rodriguez.

Al mismo tiempo, Pontes hace un guiño en este espectáculo al compositor italiano Ennio Morricone, su "maestro y amigo", según apuntan los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Canciones "llenas de fuerza, danza y sensualidad" que Dulce Pontes trae a su terreno "con inmenso respeto y responsabilidad" en este espectáculo en el que estará acompañada por el cubano Yelsy Heredia, la joven promesa de la guitarra portuguesa Bernardo Româo y el también cubano Sergio Fernández al piano.

La actuación arrancará el domingo, 28 de noviembre, a las 19.00 horas y las localidades pueden adquirirse por entre 25 y 40 euros en la taquilla del Teatro Carrión o en la web Entradas.com.

ARCHIVADO EN: Valladolid