Roque Mesa y Moi Delgado, dos nuevos positivos en el Pucela

D.V.
-

El lateral izquierdo y el centrocampista han dado positivo en covid-19 y han quedado aislados en su domicilio. De esta forma, el Real Valladolid ya ha registrado nueve casos desde el inicio de la pretemporada

Roque Mesa. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid es el club de Primera y Segunda con más positivos por covid en lo que va de pretemporada. A los siete notificados hasta el pasado fin de semana, este miércoles se han sumado dos más, Roque Mesa y Moi Delgado. 

Así lo ha anunciado el club tras los test de antígenos a los que han sido sometidos todos los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid. El lateral izquierdo y el centrocampista han dado positivo en covid-19 y han quedado aislados en su domicilio tal y como establece el protocolo sanitario. "Los resultados de las pruebas se contrastarán a través de sendas PCR", añade el club en nota de prensa.

El Real Valladolid, recuerda, está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.

Además, el club ha tomado la decisión de que los jugadores que formaban parte del grupo de trabajo en el estaban los afectados -aquellos que no tienen anticuerpos- sigan un plan específico individual.