Promoción para llenar Huerta del Rey ante Nava

D.V.
-

Los abonados del Recoletas Atlético Valladolid podrán comprar entradas a solo 5 euros para invitar a sus amigos o familiares y que puedan asistir al derbi autonómico del próximo domingo (12.30 horas)

Promoción para llenar Huerta del Rey ante Nava

El Recoletas Atlético Valladolid ha lanzado una promoción para su próximo partido en Huerta del Rey, el domingo a las 12.30 horas ante el Viveros Herol BM Nava, por la que los abonados del club vallisoletano podrán adquirir entradas para sus amigos o familiares por solo 5 euros.

Los gladiadores azules disputan en casa la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal, y lo hará en un derbi autonómico ante un rival directo en la clasificación. "El club quiere que el equipo está muy arropado por sus aficionados y busca con esta promoción llenar las gradas de Huerta del Rey", se asegura desde la entidad.

Con esta promoción, cualquier abonado del Recoletas Atlético Valladolid podrá comprar entradas para este encuentro a un precio de 5 euros cada una. Cada abonado tendrá que presentar su carné y podrá retirar hasta un máximo de dos entradas por persona.

Para adquirir las entradas de esta promoción los abonados pueden acudir a la oficina del club, ubicada en el pabellón Huerta del Rey, en horario de mañana (de 9.30 a 13.30 horas), o en la taquilla el mismo día del partido, desde una hora antes del comienzo.