Detenido el autor de un robo a una farmacia

D. V.
-

El hombre todavía portaba en el momento del arresto el cuchillo con el que llegó a herir a uno de los empleados

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a D.V.G, de 56 años y sin antecedentes policiales, como presuntos autor de delito de robo con violencia en una farmacia de la calle Industrias, donde hirió con un cuchillo a uno de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 de este miércoles, cuando un individuo entró en una farmacia de la calle industrias con el rostro tapado con un gorro y una bufanda braga y amenazo a los trabajadores con un cuchillo al grito: "Dame la pasta".

En el forcejeo el asaltante hirió en la mano y en la cabeza a uno de los trabajadores, además de apoderarse de 205 euros.

Inmediatamente avisaron a la Policía Nacional que acudió al lugar y localizaó y detuvo al presunto atracador en la Plaza San Juan, lugar próximo a la farmacia asaltada.

Los agentes realizaron una requisa por los alrededores y encontraron el cuchillo con el que intimidó a los empleados del establecimiento.

La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.