Arranz, nuevo vocal de la Comisión Delegada de la Asobal

D.V.
-

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid ha sido elegido hoy por los clubes de Asobal para formar parte de la Comisión Delegada

Arranz, nuevo vocal de la Comisión Delegada de la Asobal

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arraz, formará parte de la Comisión Delegada de la Liga Asobal, tras ser elegido en la votación celebrada hoy en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano.

Mario Arranz ha sido elegido como nuevo vocal de la Comisión junto a Javier Palacios (Liberbank Cuenca) y Servando Revuelta (Liberbank Cantabria Sinfín), nuevos integrantes que se unen al vicepresidente económico, Francisco Pérez (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil) y al vicepresidente de Relaciones Institucionales, Cayetano Franco (ABANCA Ademar León), que ya formaban parte de la anterior Comisión Delegada.

Los 16 clubes que forman la Liga Asobal han elegido hoy, entre las diferentes candidaturas presentadas, a los cinco miembros de la Comisión Delegada que desarrollarán su tarea hasta enero de 2024. De este modo Mario Arranz tendrá una nueva responsabilidad en la Liga Asobal, con un cargo de vocal de la Comisión Delegada, no remunerado, desde el que tratará de ayudar a la mejora de la competición.

Mario Arranz valoraba hoy su nombramiento como nuevo integrante de la Comisión Delegada de la Liga ASOBAL: “La voluntad del club a la hora de presentar nuestra candidatura era la de poder ayudar en el desarrollo de muchas tareas que consideramos que se pueden llevar a cabo en el futuro, para aumentar la visibilidad de la Liga ASOBAL y mejorar su capacidad de generar recursos, que irán a favor de todos los clubes que formamos la asociación”

“El trabajo de la anterior comisión ha sido extraordinario, sobre todo en el ámbito económico. Hace cuatro años el panorama era desalentador y ahora podemos presumir de tener unas cuentas saneadas, con una competición viable al cien por cien, lo que nos permitirá desarrollar este trabajo importante de visibilidad y de posicionamiento”, añadió el presidente del Recoletas Atlético Valladolid.

La Comisión Delegada debe reunirse al menos una vez al mes, aunque muchas de las reuniones se realizan vía telemática, lo que facilita el día a día de su gestión.