Amaral actuará en el Pabellón Pisuerga el 14 de marzo

D.V.
-

Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán el que es su octavo disco 'Salto al Color'

Amaral actuará en el Pabellón Pisuerga el 14 de marzo

La gira 'Salto al Color' de Amaral llegará al Pabellón Pisuerga de Valladolid el próximo 14 de marzo. Eva Amaral y Juan Aguirre presentarán el que es su octavo disco y también los éxitos que les convirtieron en parte de la historia de la música en español.

Acompañados de Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, Amaral expondrán su directo envuelto en una imponente escenografía y en un gran diseño sonoro. Así volveremos a disfrutar del carisma y la personalísima voz de Eva y de y las inconfundibles guitarras de Juan.

'Salto al Color' salió al mercado el pasado 6 de septiembre. 'Salto al color' es una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. El disco está formado por 13 nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar.

El octavo disco de estudio de Amaral está editado por Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music.

La actuación de Amaral está incluida en la Edicion 26 de Valladolindie (El Festival más largo del mundo) y se realiza en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid. Tras cumplir en 2019 su 25 aniversario, Valladolindie continúa en 2020 con una edición en la que están programados artistas como Coque Malla, Rulo y la Contrabanda o Second entre otros.