Medallas en el Regional de kickboxing

D.V.
-

El Space Fitness Gym de Valladolid logró dos oros con Bea París y dos platas gracias a César Pinilla. Además, destacaron el Budokan Medina, el Fighters Tordesillas y el CVK Combat

Medallas en el Regional de kickboxing

Valladolid brilló en el Campeonato de Castilla y León sénior de kickboxing, disputado el pasado fin de semana en Villares de la Reina (Salamanca). Hasta allí se desplazaron representantes del Space Fitness Gym, Budokan Medina, el Fighters Tordesillas y el CVK Combat, con podios para todos. 

Brilló el Space Fitness Gym, con cuatro medallas. Por un lado, César Pinilla Redondo logró colgarse 2 platas en la categoría de - 74kg pointfighting y lightcontact despues de hacer un buen Campeonato con combates muy duros. Por otro lado, Beatriz París Polo, en la categoría de -65kg y a pesar de su poca experiencia en competición, logró hacer dos combates muy inteligentes en los que fue de menos a más logrando hacerse con los dos oros en Lightcontact y Kicklight. En la esquina estuvieron acompañados por Roberto Corona Rochas. Con este resultado, París Polo formará parte de la selección de Castilla y León para acudir al campeonato de España de Kickboxing en mayo en Guadalajara.

Además, destacaron el Budokan Medina (oro de Miguel Ángel Santos en -63 kg. Point Fight; y dos platas para Lucía Nieto en -50 kg Point Fight y Light Contact; el Fighters Tordesillas (oro de Héctor Álvarez, en +94 Light Contact) y el CVK Combat (plata de Daniel Gil en -74 kg. en Kick Light).