Amistoso ante el Bera Bera en Cigales

D.V.
-

El Caja Rural Aula Valladolid busca mantener el ritmo de juego durante el parón de la Liga Guerreras por el Mundial

Cristina Cifuentes, en el encuentro de pretemporada de verano ante el Bera Bera. - Foto: V. G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid jugará este sábado (19:00 horas) en Cigales un partido amistoso ante el Super Amara Bera Bera. Las blanquiazules quieren mantener el ritmo de juego durante el parón de la Liga Guerreras Iberdrola provocado por el Mundial. Precisamente, España se mide esta tarde a Noruega en las semifinales de la competición en un partido que contará con la presencia de Cayetano Cifuentes, presidente del Caja Rural Aula Valladolid, y Cristina Cifuentes, capitana del equipo.

Con este encuentro, tanto el equipo vallisoletano como el vasco intentar no perder el ritmo de juego que han conseguido en la Liga Guerreras Iberdrola. El Bera Bera llegará a la localidad vallisoletana con todas sus jugadoras, excepto con las cinco seleccionadas con el combinado internacional. Así que en esta ocasión, las blanquiazules se enfrentarán al Bera Bera sin Eli Cesáreo, Etxeberria, Cavo, Fernandes ni Hernández.

Por su parte, las vallisoletanas jugarán este sábado para entrenar a continuación hasta el próximo 23 de diciembre, cuando descansarán hasta el 28 de diciembre. Las blanquiazules tienen en mente el partido ante el Elche, en lo que supondrá el retorno del equipo a la competición. Ese encuentro se jugará el lunes 10 de enero a las 20:00 por los compromisos europeos de las ilicitanas.

Así que el Caja Rural Aula Valladolid tiene por delante tres semanas para preparar uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada.